Rob Demovsky 9y

Aaron Rodgers está honrado por ser comparado con legendario Larry Bird

GREEN BAY -- Aaron Rodgers nunca ha conocido a Magic Johnson, pero el mariscal de campo de los Green Bay Packers sabe cómo se siente la ex estrella de Los Angeles Lakers sobre su compañero miembro del Salón de la Fama, Larry Bird.

Es por eso que Rodgers se sintió tan especial cuando Johnson recientemente comparó al pasador con Bird.

"Ser comparado con Larry, de quien sé que Magic tiene un gran respeto por él, es un gran cumplido", declaró Rodgers este martes en su programa de radio en ESPN Milwaukee. "Y en verdad aprecio eso de Magic. Tengo un gran respeto por él, su carrera y lo que ha hecho, y las cosas filantrópicas que ha hecho fuera de la cancha, también".

Johnson elogió a Rodgers en su cuenta de Twitter durante la victoria de los Packers, 53-20, sobre los Philadelphia Eagles.

"Larry, como lo sugiere su apodo, es una leyenda", expresó Rodgers en su programa. "La comparación es muy honrosa para mí".

Rodgers, originario de Chico, California, dijo que su padre era aficionado de los Lakers durante la era de Johnson. Sin embargo Rodgers bromeó sobre ser mayor aficionado a Vlade Divac.

"Lo único que posiblemente se podría comparar sería tal vez si hubiera dicho algo sobre Vlade Divac", indicó Rodgers. "Pero me quedo con Larry Bird".

^ Al Inicio ^