Mike Triplett 9y

Brandin Cooks, Rafael Bush fuera por el resto de la temporada con Saints

METAIRIE -- La temporada de Brandin Cooks oficialmente llegó a su fin luego que los New Orleans Saints colocaran al dinámico receptor abierto en la lista de reservas lesionados este martes por una fractura de pulgar.

El agente de Cooks había dado un tiempo estimado de entre cuatro y seis semanas tras la cirugía de Cooks, sin embargo los Saints no sintieron confianza en que podría volver a tiempo para una posible carrera a los playoffs.

Los Saints también colocaron en reservas lesionados al profundo Rafael Bush, luego que sufrió una fractura de pierna en la derrota, 27-10, ante los Cincinnati Bengals. También cortaron al corredor reserva Edwin Baker y ficharon al apoyador Moise Fokou y a los backs defensivos Pierre Warren y Terrence Frederick.

Cooks lidera a los novatos de la liga con 53 recepciones para 550 yardas y tres touchdowns.

La ofensiva de los Saints, que se ubica en la segunda posición de la NFL en yardas totales y tercera en yardas aéreas, aún tiene profundidad y versatilidad. Sin embargo la pérdida de Cooks afecta ya que su velocidad aportaba peligrosidad con pases profundos, pases pantalla y acarreos por fuera.

Cooks había comenzado a convertirse en una de las amenazas más consistentes de New Orleans en pases profundos, un área en la que New Orleans necesitaba ayuda incluso con él dentro del campo. Los Saints no completaron ningún pase de más de 17 yardas en su derrota frente a los Bengals.

Los Saints probablemente dependerán aún más del ala cerrada Jimmy Graham y de los receptores Marques Colston y Kenny Stills. También podrían emplear al receptor reserva Joe Morgan en pases profundos. Sería de ayuda para el equipo si pueden recuperar al receptor veterano Robert Meachem y al corredor-receptor Pierre Thomas, quienes se recuperan de sus lesiones.

^ Al Inicio ^