Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Jorge Messi: ¨La gente exagera¨

Las declaraciones de Lionel Messi sobre su futuro en el Barcelona dieron la vuelta al mundo, generando especulación y resonando con enorme fuerza en la prensa española. Es por eso que este miércoles Jorge Messi, padre y representante del delantero argentino, se ocupó de intentar aclarar la situación.

"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera¨, Jorge Messi dijo en declaraciones al diario La Vanguardia de España.

El capitán de la Selección Argentina y estrella del Barcelona había dicho originalmente que ¨el fútbol da muchas vueltas...si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá (en Barcelona), a veces no todo se da todo como uno quiere¨.

El futbolista de 27 años tiene un contrato vigente con el conjunto azulgrana hasta el 2018 y es el cuarto atleta mejor pago del planeta según la revista Forbes, detrás solamente del boxeador Floyd Mayweather, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el basquetbolista LeBron James.

^ Al Inicio ^