<
>

El equipo de Colombia ganó medalla de plata en equipo técnico

VERACRUZ -- Colombia y Venezuela alcanzaron la plata y el bronce en la prueba de equipo técnico del nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe la cual ganó México.

Las colombianas Estefanía Álvarez, Mónica Arango, Jennifer Cerquera, Tatiana Pérez, Jhoselyne Taborda, Catalina Usuga, Viviana Valle y Daniela Vélez acumularon 76.2640 unidades tras sumar 23.000 puntos en ejecución, 23.5000 en impresión general y 29.7640 en elementos.

Las venezolanas sumaron 72.9838 unidades con Laumeth Araque, Albany Ávila, Oriana Carrillo, María Escalona, Greisy Gómez, Wendy Hernández, Karla Loaiza y María Laura Villasana.

Encabezadas por Nuria Diosdado, quien ya suma tres oros con los de solo y dueto técnico, las mexicanas registraron las notas más altas en los tres rubros que calificaron los jueces para ganar la prueba 80.8292 unidades.

Además de Diosdado el equipo lo integraron Karem Achach, Karla Arreola, Mariana Cifuentes, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Sofía Ríos y Luisa Rodríguez.

Mañana se cumplirá la cuarta jornada del nado sincronizado, que se celebra en el Centro Acuático Leyes de Reforma de Veracruz, con las pruebas de sólo libre y rutina libre combinada.