<
>

En comercial de TV: Pacman-Floyd

MÉXICO -- La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. está tan hablada, rumorada, sobada, que ha dado pie a un comercial con un tinte de sarcasmo en el que el peleador tagalo muestra quizá su faceta más inocente y divertida mientras celebra que 'finalmente pasará' la pelea con el estadounidense.

En un divertido comercial de la marca Foot Locker, en la que anuncian su 'Week of Greatness', Manny Pacquiao dice que si finalmente se hará realidad lo que deseas, entonces él tendrá la pelea con Mayweather Jr.. "Él va a pelear conmigo", grita Pacquiao mientras se vuelve loco en el ring.

En la campaña internacional participan deportistas como Tim Duncan, Derrick Rose y James Harden por parte de la NBA, mientras que la estrella de la lucha estadounidense, John Cena, también tiene una participación en los comerciales que pretenden impactar al mundo.

La pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr. ha dado de qué hablar y seguirá dando de qué hablar mientras haya esperanza de verlos enfrentarse. El promotor Bob Arum dijo que parece que el terreno es cada vez más fértil para una pelea, pero eso poco importa a Pacquiao que esta vez se divirtió en el comercial.