<
>

Nevada en Buffalo pone en duda el partido entre Bills y New York Jets

ORCHARD PARK -- Con más de cuatro pies de nieve cubriendo el área que rodea al Ralph Wilson Stadium este miércoles por la mañana, oficiales de los Buffalo Bills trabajan con la NFL para determinar el status del juego del próximo domingo frente a los New York Jets.

Los Bills cancelaron la usual conferencia de prensa de este miércoles, reemplazándola por una llamada de conferencia con reporteros, donde se esperan noticias acerca de los esfuerzos para desalojar la nieve del inmueble con capacidad para 73,079 aficionados.

Todavía existe la prohibición de conducir automóviles en Orchard Park, New York, y varias poblaciones en los alrededores, imposibilitando a varios jugadores desplazarse.

El profundo de la escuadra de prácticas, Deon Broomfield, un nativo del estado de Florida, no estaba teniendo mucha suerte, tampoco.

Pero el corredor Fred Jackson, quien ha jugado para los Bills por casi una década, supo qué hacer para aprovechar las condiciones climáticas.

El equipo informó que está pidiendo ayuda de voluntarios para desalojar la nieve del estadio, a cambio de una recompensa monetaria más entradas para el partido.

En cuanto a la preparación para el juego, el entrenador en jefe Doug Marrone dijo que el equipo está distribuyendo el plan de juego a sus jugadores por medios digitales.