<
>

Bruzzone vuelve en Corrientes, con la mente en Pumas 7´s

Bruzzone tuvo poca acción en esta temporada IRB

BUENOS AIRES -- Luego de un año complicado por las lesiones, Nicolás Bruzzone lo puede terminar con una sonrisa. Este fin de semana regresará al seleccionado de Seven en Corrientes y empezará a pelear otra vez por ganarse un lugar en el Circuito Mundial con Los Pumas 7´s. Está cerca de cumplir 10 años desde su debut, fue capitán y un emblema. No está dicha la última palabra y a los Juegos Olímpicos de 2016 los tiene entre ceja y ceja. Charla con Scrum, en la previa de su regreso.

"¡No sabés lo que estaba esperando este momento!", confiesa el Burrito, quien ya está instalado desde un largo tiempo en Santa Fe, con la meta fija de terminar sus estudios. Es que diferentes lesiones, sobre todo la maldita "pubalgia" que ni quiere nombrar, no le permitieron jugar en el Seven desde febrero en Wellington. También estuvo poco y nada en su club Universitario y para su provincia. "Poder de a poco ir sumándome al equipo es muy importante para mí", afirma.

- ¿Qué es lo que más extrañaste todo este tiempo?
- Todo. Al equipo por sobre todo. Fue una sensación muy rara mirarlo frente a una computadora y no poder acompañarlos haciendo fuerza con ellos desde adentro.

- ¿Qué objetivos te ponés ahora?
- Disfrutar antes que nada. Jugar al mejor nivel posible y aprovechar cada segundo que tenga.

- ¿Ya en tu cabeza está volver al Circuito?
- Nunca se va a ir esa idea de vestir la camiseta del seleccionado, je. Pero sé que tengo que trabajar mucho para volver a ser parte del equipo ya que hay grandes jugadores representándonos. Lo seguro es que voy a trabajar muy duro para volver a tener esa posibilidad y Corrientes es la primera parada.

- ¿Cómo va tu vida en Santa Fe? ¿La vuelta a la URBA está descartada?
- Esa es una pregunta que todavía no sé responder sinceramente. Mi vida acá muy bien, falta poco para recibirme y de a poco se va encaminando. Pero no me gusta cerrarme caminos desconociendo qué puede llegar a pasar. Las oportunidades que aparezcan serán bien recibidas y analizadas para una buena decisión. Si es que aparecen...

- ¿Los Juegos Olímpicos de 2016 son tu gran objetivo?
- ¡Sin dudarlo!