<
>

El chileno David Pizarro confía en la recuperación de la Fiorentina

David Pizarro en un partido por la Europa League AP

FLORENCIA -- "Debemos dejar salir lo mejor de nosotros para superar esta situación y recuperar terreno en la segunda rueda del campeonato", aseguró el volante chileno de Fiorentina, David Pizarro.

"Tengo una enorme confianza en que Fiorentina hará una gran segunda ronda", explicó Pizarro, según el cual "debemos mantener el bajo perfil hasta fin de año y luego volver a ser protagonistas, como en las últimas temporadas".

Fiorentina, que reanudará el campeonato ante Verona como visitante, marcha undécima con apenas 13 puntos, menos de la mitad de los cosechados por el líder Juventus (28) y resulta desconocida tras su gran campaña en la temporada pasada.

A los 35 años, Pizarro dijo en diálogo con "Violachannel", el canal oficial del club florentino, que quiere seguir jugando y en lo posible en Fiorentina: "Por ahora tengo deseos de continuar y me gustaría seguir aquí el año próximo".

La frase parece un pedido por elevación a los dirigentes en vistas de que el contrato del chileno está cerca de expirar.