<
>

Lució bien Dinamita en gimnasio

MÉXICO - El legendario entrenador mexicano Nacho Beristáin compartió que en los primeros entrenamientos de Juan Manuel Márquez de cara a una posible vuelta en 2015, el 'Dinamita' ha lucido bastante bien y no duda en que con su clase, puede aún seguir haciendo historia en el deporte de los puños.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional recibió hace unos días a Márquez por primera vez en el gimnasio desde que se preparó para pelear ante Mike Alvarado para la primera mitad del año, en lo que fue su regreso tras haber caído ante Timothy Bradley en octubre de 2013.

"Lo único que sé de Juan Manuel es que el día en que fue a entrenar al gimnasio se le vio muy bien, me gustó mucho la velocidad, los desplazamientos, siempre deja en el aire una gran clase", compartió el entrenador veracruzano, quien ha estado en la carrera de Márquez desde su debut profesional.

Pese a ello, Nacho compartió que no es capaz de saber si Márquez seguirá, porque esa decisión pertenece sólo a él, pues debe tener el compromiso para hacer una preparación de primera línea para enfrentar a quien sea.

"La verdad es que muy poco hemos hablado, yo me salgo a las dos de la tarde del gimnasio y él llegó prácticamente a esa hora, yo lo he dicho, me gusta la pelea con Kell Brook o con algún peleador inglés, porque la gente de allá siempre le ha demostrado cariño y él ha seguido escribiendo su nombre en la historia con letras de oro", finiquitó Beristáin.