<
>

Gustavo Costas: "Fuimos muy inteligentes para jugar este partido"

Costas, DT de Ind. Santa Fe Fotobaires.com

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales consiguiendo su segunda victoria al hilo y convirtiéndose en el líder sólido del cuadrangular B con seis puntos.

"Sabíamos que ellos iban a estar ansiosos por este partido, necesitaban ganar sí o sí", dijo Gustavo Costas, timonel del Santa Fe.

"Nosotros estuvimos un poco más tranquilos, supimos manejar la pelota en el primer tiempo, creamos situaciones de riesgo, fuimos muy inteligentes para jugar este partido en el segundo tiempo el juego fue más abierto, aprovechamos los espacios y el equipo anduvo muy bien en todas sus líneas", sentenció el DT argentino.

Después de dos tropiezos seguidos ante Autónoma y Huila ambos por marcador de 1-0, en la fase todos contra todos de la Liga colombiana de fútbol profesional, 'El rojo capitalino' tiene tres triunfos en hilera contra Junior, Nacional y Once Caldas.

El único gol del compromiso lo consiguió el volante argentino Omar Pérez al minuto 73. Siete minutos antes, el diez santafecino cobró un penal que le detuvo Juan Carlos Henao, el jugador activo más veterano del fútbol colombiano.

El próximo sábado ´Los cardenales' visitan a Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva a partir de las 7:30 pm. Once Caldas y Nacional jugarán a las 5:30 pm en Manizales.