<
>

Ve cerca 'Inocente' pelea titular

MÉXICO -- Su más reciente triunfo como profesional, ante Omar Chávez, ha dado a Ramón 'Inocente' Álvarez la confianza que necesitaba para poder pensar en una oportunidad titular y en soñar con que sean los Álvarez la primera tercia de mexicanos campeones del mundo.

Ramón tratará de seguir los pasos de sus hermanos Rigoberto 'Español' Álvarez y Saúl 'Canelo' Álvarez, ex campeones en peso superwelter, pero antes deberá vencer este 29 de noviembre en el Módulo Comude de San Miguel de Allende, Guanajuato, al guyanés Vivian Harris, quien en su última visita a México dio cuenta de Jorge 'Maromerito' Páez.

"Estos retos me agradan, quiero pasar sobre Vivian Harris para acércame a una oportunidad de campeonato del mundo y hacer historia como los primeros tres hermanos mexicanos que conquistan un título del mundo", compartió Ramón, quien diera cuenta de Omar Chávez en octubre pasado.

"Obviamente yo admiro a mi hermano Saúl por sus logros, pero yo quiero hacer mi propia historia. Prácticamente estoy listo para subir al ring, a Harris lo he estudiado bien, lo respeto por la carrera que ha tenido, pero en el ring eso se acabará", añadió el 'Inocente' durante la presentación de su pleito en suelo guanajuatense.

Canelo Promotions anunció en la misma velada a la campeona interina de peso gallo del CMB, Jessica González, así como a la ex campeona mundial Esmeralda Moreno y al invicto prospecto tapatío Horacio 'Violento' García, y al prospecto Bruno Sandoval.