<
>

Falcioni: "A Colo Colo no debemos entregarle el control del juego"

SANTIAGO -- El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, aseguró que la clave para imponerse a Colo Colo, este domingo en San Carlos de Apoquindo, será "no entregarles el control del juego".

En rueda de prensa, Falcioni admitió que "ellos son un equipo que manejan muy bien las facetas del juego. Son un rival difícil. Debemos bloquearlos y atacar. No entregarles el control del juego".

En lo particular, reseñó que los albos "tiene un hombre como (Emiliano) Vecchio que maneja muy bien los espacios. Pondremos un equipo rápido. Estos partidos son especiales, para entregarle una alegría a la gente que siempre nos ha acompañado".

Falcioni espera una victoria en San Carlos de Apoquindo, para lo que han "trabajado mucho, todos. Se lo merecen los jugadores y ellos se lo tienen que dar a la gente. "Sabemos que no hemos tenido un buen campeonato. Tenemos que jugar bien en estos últimos partidos".

El ex Boca no quiso adelantar la formación, pues mañana recién dará la lista de concentrados, luego de hacer "trabajo de pelota parada".