DYN 9y

Bauza: "Los jugadores recuperarán su verdadero nivel para el Mundialito"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió que "hay jugadores que todavía no han recuperado su verdadero nivel", pero confía en que puedan alcanzar su mejor versión "en los partidos que quedan y en los entrenamientos" previos al Mundial de Clubes de Marruecos.

Además, en conferencia de prensa, Bauza se mostró optimista sobre la presencia de Leandro Romagnoli, quien se recupera de una luxación y fractura en el codo izquierdo.

"Hay jugadores que todavía no han recuperado su verdadero nivel futbolístico y creo que en los partidos que quedan y en las prácticas lo vamos a conseguir. Si llegan al nivel me van a ayudar", sostuvo Bauza.

Es que además de las ausencias de algunos de los jugadores que fueron claves en la conquista de la Copa Libertadores, varios de los jugadores importantes del equipo aún no lograron volver a su mejor versión, tal el caso de Villalba.

"No está jugando de titular todavía Tito Villalba pero es muy importante y estamos luchando para que vuelva a su mejor nivel. (Gonzalo) Verón también es muy importante, lo mismo (Martín) Cauteruccio", puntualizó Bauza.

Consultado sobre la recuperación de Romagnoli, Bauza fue optimista y dijo que cree "que Pipi va a llegar bien a Marruecos".

Luego de la conferencia de prensa, Bauza se reunía con el presidente del club, Matías Lammens, para definir los últimos detalles previos a la firma de su continuidad al frente del equipo, y para comenzar a diagramar el plantel para el año próximo.

^ Al Inicio ^