<
>

Jorge Vergara: El plan a, b y c en Chivas es el Chepo de la Torre

MÉXICO -- El dueño del Chivas, Jorge Vergara, aseguró tener claro que para el Clausura 2015 el técnico del equipo seguirá siendo José Manuel de la Torre a pesar de que el timonel mexicano no ha conseguido los resultados que se esperaban. El propietario del equipo manifestó que el "plan a, b y c incluye al Chepo" por lo que destacó que no han considerado cambiar de estratega.

"El plan A es hacer todo lo que sea necesario para lograr la permanencia y el plan B sería para mí tal vez la salida de Chepo, sin embargo, esa opción no se encuentra contemplada ni remotamente", señaló el empresario mexicano a Raza Deportiva de ESPN.

De la misma manera, Vergara indicó que se encuentra contento por la manera en que ha trabajado José Manuel con el equipo y destacó que desde su llegada ha mejorado mucho el desempeño de la plantilla en el terreno de juego aunque reconoció que hay ciertos detalles importantes en lo que debe mejorar para el siguiente torneo.

"

Dobbs Hay que analizar mucho más profundo porque obviamente los números son fríos

"-- Jorge Vergara, propietario de Chivas

"Hay que analizar mucho más profundo porque obviamente los números son fríos, sin embargo, hay que ver cómo recibió equipo y como está el equipo en actitud y funcionamiento y creo que ha habido mucha mejoría y estamos mejorando en nuestro futbol aunque nos falta mucha contundencia pero está clara la confianza en el Chepo para lograr el resultado que queremos lograr en la siguiente temporada y que conforme el equipo que quiere para el torneo que viene", expresó.

Por otro lado, Vergara coincidió con 'Chepo', quien declaró no tener queja alguna de los elementos de la plantilla, y destacó que "en este momento no tengo (quejas) después de ver los últimos tres partidos han puesto todo lo que tienen en el terreno de juego pero no estoy contento con los resultados".

Al respecto de las posibilidades que existen para que regresen a la plantilla, Marco Fabián de la Mora, quien juega con Cruz Azul, y Erick Torres que jugaba con Chivas USA, Jorge se limitó a decir que "dependen de Cruz Azul y de la MLS respectivamente porque tienen opción de comprar y esperaremos su decisión".

Para concluir, Jorge Vergara señaló que el desempeño de Ángel Reyna ha dejado mucho que desear y aseguró: "Ha sido frustrante que no haya podido hacer que lo que prometió lo que venía hacer, eso es una realidad".