DYN 9y

Leandro Romagnoli confía en "llegar bien al Mundial de Clubes"

BUENOS AIRES -- El mediocampista Leandro Romagnoli, que se recupera de una lesión en el codo izquierdo, confió en "llegar bien al Mundial de Clubes", que San Lorenzo jugará a mediados de diciembre en Marruecos por ser el actual campeón de la Copa Libertadores de América.

"Creo que voy a llegar bien físicamente, pero con poco fútbol. Me queda trabajo de recuperación y voy a poner todo el esfuerzo para estar en este Mundial, algo con lo que siempre soñé", sostuvo Pipi Romagnoli, quien comentó que jugará con una protección en el codo tras su luxación.

El experimentado volante de San Lorenzo, de 33 años, aseguró que "el equipo va con una expectativa muy grande al Mundial" y aseguró que "todos" los integrantes del plantel "merecen estar" por el esfuerzo brindado durante el año.

Sobre las chances del Ciclón en una hipotética final contra el Real Madrid, una pregunta que se repite para los jugadores de San Lorenzo, Romagnoli consideró que las posibilidades son "cincuenta y cincuenta (por ciento)".

"Nosotros no vamos a regalar nada. Pero antes de pensar en la final debemos pensar en la semifinal", advirtió el jugador más ganador de la historia del club con cinco títulos (dos locales y tres internacionales).

Para Romagnoli, que se lesionó en la decimotercera fecha contra Lanús, el equipo "levantó en lo anímico, en lo futbolístico y en los resultados. Se le ganó a Boca y a Belgrano de Córdoba, aunque contra Newell's sufrió el viaje a Italia en el medio".

Pipi se mostró "a disposición" del equipo y del técnico. "Jugué en muchas posiciones, y eso lo va a decidir el Patón (Bauza), si entro. Si me toca estar en el banco, alentaré a mis compañeros", concluyó.

^ Al Inicio ^