<
>

Macnelly Torres confirma rumores: "Hay acercamiento con Junior"

BOGOTÁ -- Junior está en la búsqueda de jugadores que le permitan dejar en el pasado la pésima campaña que se realizó en el segundo semestre del 2014.

En la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico encabezado por Alexis Mendoza se ventiló en público el interés por el volante barranquillero Macnelly Torres, quien actualmente se encuentra sin equipo pero se sigue entrenando de manera individual para estar bien físicamente y empezar el 2015 de muy buena forma.

"La realidad es que hay un acercamiento con Junior. Estamos tratando temas de contratación y clarificando el tema de FIFA con Al Shabab de Arabia Saudita para poder canalizar lo que sería una posible llegada mía al equipo. Estamos en diálogos y en los próximos días se sabrá si se puede concretar o no", dijo el volante creativo de 30 años.

Torres, hizo parte del seleccionado colombiano que obtuvo con sobrados méritos el tiquete al campeonato mundial de Brasil 2014. No estuvo en la Copa porque recibió una oferta tentadora del balompié árabe, y eso no fue del agrado del entrenador del combinado patrio José Néstor Pékerman. Posteriormente, el jugador regresó a su país argumentando que le habían incumplido con algunas cláusulas del contrato.

"Puedo vincularme a un equipo sin ningún problema. El litigio que tengo en FIFA sigue su curso normalmente, dependemos de clarificar el tema contractual y la solicitud del transfer que es el que te permite actuar con algún club", explicó Macnelly, que también tiene ofertas de otro equipo colombiano y uno del extranjero.

'Mac' como también se le conoce en el ámbito futbolero debutó con Junior en el año 2002, logró su primer título como profesional en el 2004 y se marchó del club barranquillero en el 2005. Después de prácticamente diez años estaría cerca de volver al equipo de sus amores.

"Me gustaría volver en estos momentos en los que me siento bien con ganas de conseguir cosas con Junior. Esta para me ha servido para sentir más ganas de jugar al fútbol y eso es lo que quiero demostrar apenas tenga la oportunidad de volver a jugar", puntualizó el jugador.