<
>

Esteban Pavez: "Estamos enfocados en ganarle a la UC"

SANTIAGO -- El volante de contención de Colo Colo Esteban Pavez aclaró que el plantel albo está enfocado en ganar el clásico del domingo ante Universidad Católica, por la 15ª fecha del Torneo Apertura, tras postergarse el fallo por el 'Caso Barroso'.

El canterano albo prefirió bajar el perfil a la resolución del Tribunal de dilatar la decisión del eventual castigo del zaguero argentino para el próximo lunes y sólo piensa en seguir peleando por el bicampeonato.

"Estamos bien, todavía no está cien por ciento resuelto esto (de Barroso). Pero trabajamos de la misma forma, bastante bien, concentrados y enfocados en ganar el domingo (a la UC). No le damos tanta importancia (al posible castigo)", aseguró en rueda de prensa en el Monumental, a tres días del cotejo a disputarse en San Carlos de Apoquindo el domingo a las 16:00 horas.

Pavez, de hecho, no ve como un "alivio" lo sucedido en Quilín. "No sé si tanto alivio, en ningún momento pensamos que a Julio lo van a sancionar, es un tema pasado. Para el domingo estamos todos disponibles", respondió.

Por otro lado, el mediocampista también le baja el perfil al poder de la localía cruzada, recordando que estuvieron cerca de ganar el último clásico en San Carlos: derrota estrecha 0-1 cuando al rival todavía lo dirigía Martín Lasarte.

"No sé si será tan difícil, la ultima vez que jugamos allá hicimos un excelente partido, peleando el título, fuimos superiores a ellos, pero perdimos. Ahora se dieron vuelta los papeles. Tenemos mucha convicción que vamos a ganar y seguir en la lucha por el campeonato", puntualizó.