<
>

Mohamed guardará a Layún y a Sambueza para el duelo frente al Atlas

MÉXICO -- El América se guardará para el último partido de liga a Miguel Layún y Rubens Sambueza, dado que ya está calificado y necesita a su gente en su mejor nivel en la "fiesta grande".

Así lo hizo ver el técnico de las Águilas, el argentino Antonio Mohamed, quien explicó que "ni Sambueza ni Layún estarán para el sábado. Queremos que lleguen el miércoles bien a la liguilla".

"

Queremos que lleguen el miércoles bien a la liguilla

"-- Antonio Mohamed, técnico del América

Expuso también que su paisano, el mediocampista Gonzalo Díaz, tiene competencia con Layún, Sambueza y Arroyo: "Es un jugador que puede aportarnos muchos y jugará el sábado. Le costó la adaptación y he decidido darle más minutos a Arroyo".

Por otro lado, el timonel americanista sostuvo que "en este club sólo se permite llegar a la final, el que entre de octavo entrara casi de regalo y sin presión".

Tras comentar que "me encantaría quedarme el siguiente torneo, pero aquí hay que ser campeones, aunque eso no depende al cien por ciento del director técnico", expuso que "calificaría el torneo como excelente si ganamos el sábado, aunque la verdad me hubiera gustado tener algunos puntos más".

Mohamed señaló que "para mí el futbol es muy psicológico, ganar el sábado es 60 por ciento el ánimo con el que llegaremos a la liguilla. Veo muy bien al equipo, conseguir la gloria depende de nosotros, el nivel físico y emocional es muy bueno. Nosotros trabajamos para terminar arriba, tengo muy claro que la maldición del súper líder es una superstición".

También dijo: "Para mí, entre más equipos grandes haya en liguilla, mejor. Así hay más presión para nosotros. No estoy preocupado, ganar depende de nosotros en liguilla. Tuvimos altibajos, en la jornada doce ya teníamos 26 puntos y hoy hay equipos aspirando a calificar con 21 puntos".

Finalmente, indicó que "estamos buscando un delantero desde que se fue Jiménez. El club siempre está buscando futbolistas para reforzarse", debido a las exigencias que tiene en el futbol mexicano.