ESPN.com.mx 9y

¿Qué delantero se llevará el título de goleo del Apertura 2014?

MÉXICO -- Solo resta una jornada para que concluya la fase regular del Apertura 2014 y diversos equipos estarán buscando uno de los boletos que restan para entrar a la Liguilla, sin embargo, también se definirá el título de goleo donde hay tres candidatos para llevarse el galardón y que arribarán a la Fecha 17 con la misma cantidad de anotaciones aunque uno de ellos tendrá que ver el encuentro desde la tribuna.

En la cima de la tabla de goles se encuentran empatados Dorlan Pabón, Camilo Sanvezzo y Mauro Boselli con 11 goles cada uno. Los tres delanteros son extranjeros por lo que de nueva cuenta el título al máximo goleador no será ganado por un ariete mexicano.

En ESPN.com.mx queremos saber quién para ti merece llevarse el título de goleo por lo que te invitamos a participar en nuestra encuesta. A continuación, te mostraremos un breve resumen de cada uno de los tres delanteros que pelean por el título donde analizaremos su desempeño a lo largo de las pasadas 16 jornadas del Apertura 20214.

Monterrey es el único equipo que ya tiene un lugar seguro en la Liguilla, mientras que León, séptimo lugar de la tabla con 22 puntos, depende de sí mismo para ganar un boleto a la Fiesta Grande mientras que Querétaro con 21 puntos en el décimo lugar tiene posibilidades de clasificarse pero dependen de otros resultados.

Dinos para ti, ¿Quién ganará el título de goleo del Apertura 2014? 

^ Al Inicio ^