<
>

Rose mejora pero continúa sin jugar

LOS ÁNGELES -- El armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose dijo que su tirón en el tendón de la corva izquierda va mucho mejor y esperaba completar todo el entrenamiento del miércoles.

Rose se habrá perdido los últimos tres juegos después de lastimarse el tendón de la corva durante la victoria la noche del jueves de la semana pasada sobre los Toronto Raptors.
"Se siente mucho mejor ahora", dijo Rose el miércoles antes de la práctica. ""Sólo ser capaz de entrenar, a lo largo de la práctica a un buen ritmo y realmente reaccionar en lugar de pensar mientras estoy allí. Se siente bien ser sólo estando la cancha".

El entrenador de los Bulls, Tim Thibodeau dijo que Rose podría entrenar, pero su hombre grande, Pau Gasol podría no hacerlo. Gasol estuvo fuera en la victoria del lunes sobre Los Ángeles Clippers con una distensión en la pantorrilla izquierda, como Rose, se perderá el juego del jueves por la noche ante los Sacramento Kings.

"(La pantorrilla) un poco mejor", dijo Gasol. "Todavía con un poco de problema aquí, pero haciendo progresos. Realmente lo estamos tomando un día a la vez y veremos cómo se siente cada mañana. Vamos hacer algunas cosas hoy [miércoles], tratara de activarla, veremos cómo se siente, veremos cómo reaccionas... Sólo tengo que ir con cómo siento y ser paciente".

Ese es el enfoque de que Rose sigue tomándolo así también. Habrá perdido siete partidos esta temporada, cuatro de los cuales a causa de torceduras en los tobillos.

"Hoy [miércoles] (voy a) empezar a entrenar un poco y el jueves veremos cómo me siento", dijo. "Y si no se siente de la manera correcta no hay necesidad (de jugar)".