<
>

Aldo de Nigris descarta pensar sobre su futuro y versiones de su salida

Mexsport

MÉXICO -- El delantero de las Chivas de Guadalajara, Aldo De Nigris, podría ser uno de los elementos que abandone la plantilla rojiblanca porque no ha entregado los resultados que se esperaban, sin embargo, el exjugador de Monterrey indicó que está concentrado en el siguiente partido del Rebaño Sagrado y señaló que no pone atención a los rumores de su probable salida.

En zona mixta de cara al siguiente duelo ante Monarcas Morelia, De Nigris descartó estar preocupado por los rumores que lo señalan como uno de los jugadores que no continuará en la plantilla jalisciense y aseguró que se encuentra enfocado en obtener una victoria ante la escuadra michoacana.

"Mi prioridad es Chivas, eso lo quiero aclarar, estoy comprometido con el equipo", declaró el centro delantero de las Chivas que ha disputado 11 partidos del Apertura 2014 en donde no ha conseguido marcar un solo tanto.

Por otro lado, a pesar de que Chivas no tiene posibilidades de acceder a la Liguilla, el siguiente duelo del Rebaño ante Morelia será muy importante porque el equipo aspira sumar tres puntos en el último compromiso del torneo y de esa manera también sumar en lo porcentual.

El mediocampista de la escuadra y máximo goleador del equipo en el Apertura, Fernando Arce, indicó que será clave el duelo ante Morelia pero reveló que la plantilla ya se encuentra pensando en el Clausura 2015 pues destacó que el objetivo para "el próximo torneo es prepararnos bien y pensar estar en los primeros lugares".

Mientras, su compañero de equipo, Carlos Salcido, reconoció que el equipo está atravesando una situación realmente complicada e indicó que "como profesional nunca he querido ver compañeros pasar por situación de descenso".

Chivas llegará a la última fecha del Apertura 2014 en el penúltimo lugar de la tabla con solo 13 puntos y en la fecha 3 consiguió su último triunfo.