Photosport 9y

Manduca, portero de Barnechea: "Esperamos sorprender a la U"

SANTIAGO DE CHILE -- Barnechea será el escollo que tendrá que superar este sábado Universidad de Chile en el Estadio Nacional para seguir con su propósito de obtener el título del Torneo de Apertura.

Y la tarea no será nada de sencilla para los azules, pues los "huaicocheros" vienen con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y ya adelantaron que intentarán sorprender en el recinto de Ñuñoa.

"Sabemos que jugamos ante el puntero que es un rival difícil. Ellos han hecho un excelente torneo, es un equipo que tiene un gran volumen ofensivo y es de mucho cuidado, así que hemos trabajado bien, vimos un par de videos para ver como juegan. Esperamos sorprenderlos y quedarnos con los puntos", reconoció el portero y figura de los capitalinos, Jorge Manduca, a radio Cooperativa.

Además, el cancerbero se refirió al buen momento por el que atraviesa el club. "Por suerte estos últimos partidos hemos sacado una buena cantidad de puntos importantes para nosotros. Empezamos muy tarde la pretemporada, faltando una semana y media, entonces es muy difícil ponerse bien física y futbolísticamente con tan corto plazo de preparación, pero con el pasar de los partidos nos fuimos acomodando", enfatizó.

Por último, recalcó que deben seguir en la misma línea para así sumar y no tener que pensar en la tabla de coeficiente de rendimiento y los fantasmas del descenso.

"El tema del promedio va a tener más influencia en el torneo que viene, pero si mantenemos la regularidad que hemos tenido, yo creo que si sumamos unos 20 puntos estaremos bien", finalizó.

^ Al Inicio ^