Mac Reséndiz 9y

Representante de Sanvezzo niega tener ofertas formales por el jugador

MÉXICO -- El representante de Camilo da Silva Sanvezzo, Nivola Gravina, no descarta que el atacante pudiera emigrar del Querétaro y dar el salto a los grandes salarios, pero dejó claro que mientras los clubes interesados no pongan sobre la mesa sus propuestas formales, todo lo que se diga sobre el goleador de Gallos serán meras especulaciones.

"Él tiene tres años de contrato con Querétaro, es una persona muy profesional y muy respetuosa de los tiempos y creo que el hablar de especulaciones en estas fechas, es muy relativo. ¿Gente de América? Bueno, realmente ¿quién no quiere jugar en América, en Tigres, en Cruz Azul? Es una cosas normal, pero yo te puedo decir que no hay nada oficial hasta ahorita. Si hay algo oficial, creo que las personas indicadas para decirlo es la directiva de Gallos".

El representante recalcó su buena relación con el 'Tuca' Ferretti (Tigres) y Ricardo Peláez y Yon de Luisa (América), sin embargo aseguró que todo es especulación mientras no exista una propuesta formal.

Añadió que además de la meta de clasificar al Querétaro a la liguilla, situación que requerirá de un triunfo y combinación de resultados, Sanvezzo anhela el título de goleo, mismo que logró en la Major League Soccer.

Gavina opinó que "Camilo puede dar números mejores para el futbol mexicano" y recordó que el torneo pasado su rendimiento se vio opacado por una lesión muscular, pero anteriormente ha demostrado que lucha por lograr sus objetivos.

"Ha sufrido profesionalmente; pasó por Malta, Corea, Estados Unidos. Realmente tiene tranquilidad y eso se lo da su misma honestidad para trabajar y sabe que los frutos de su trabajo tarde o temprano se van a reflejar en el aspecto económico, pero todo a su tiempo".

No dudó al señalar que Camilo marca diferencia con otros elementos que ha traído al futbol mexicano, al calificarlo de "un profesional y buen ser humano, independientemente de las circunstancias que hay alrededor. Te pongo el ejemplo de lo que pasó en el semestre pasado, cuando estaba el ingeniero Yáñez y que en cuatro meses no le pagaron, y el muchacho se entregó al cien por ciento. Tiene una potencia física muy importante, es un jugador que tiene desequilibrio y le puedes objetar mil cosas, menos que los 90 minutos él no va a pelear al cien por ciento y eso está demostrado".

¿LES LLUEVEN OFERTAS?

Nivola Gravina representa a la mayoría de los brasileños del Querétaro, excepto a Ronaldinho; se trata de William Fernando da Silva, Ricardo Jesús da Silva, Danilo Verón "Danilinho". Sobre si también hay equipos que pretenden a estos jugadores, expuso que no es el momento apropiado para revelarlo y aunque afirmó que su buen momento los hace colocarse en la órbita de varios clubes mexicanos, sostuvo: "Si un club tiene interés en un jugador se va a comunicar directamente con el club, y ellos tienen que hacérmelo saber a mí y al jugador para revisar la situación contractual y si el jugador está disponible, poder negociar", concluyó

^ Al Inicio ^