Scott Brown 9y

Polamalu listo para regresar

PITTSBURGH -- El safety ocho veces seleccionado al Pro Bowl Troy Polamalu espera poder regresar al terreno de juego tras la semana libre de sus Pittsburgh Steelers.

Buffalo Bills

Polamalu

Polamalu

Polamalu, quien se ha perdido los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla dijo en el programa "Steelers Late Night", de KDKA, que su recuperació ha ido tan bien que anticipa estar disponible cuando los Steeler se enfrenten a los New Orleans Saints el 30 de noviembre en Heinz Field.

"Creo que su tuvieramos un partido este fin de semana, estaría disponible para jugar", dijo Polamalu.

La noticia es bienvenida para una defensa que ha estado jugando sin varios estelares por gran parte de la temporada. El apoyador novato Ryan Shazier, quien se ha perdido seis partidos por varias lesiones, es probablemente cuestionaboe para jugar contra los Saints. El seleccionado de primera ronda sigue recuperándose de un esguince del tobillo y los Steelers planifican un regreso paulatino en práctica cuando los jugadores regresen de su semana libre el lunes.

El esquinero Ike Taylor, mientras tante, sigue esperando el alta de los médicos de los Steelers mientras sigue tratando de regresar de una fractura en su antebrazo. Taylos, quien se lesionó en la victoria de los Steelers sobre Carolina el 21 de septiembre, ha estado practicando de forma limitada y está ansioso por regresar a juego.

Taylor, quien tiene dos platos insertados en su brazo, tiene una cita para ver al Dr. James Bradley el lunes.

"El doctor me dice que prefiere verme regresar par de semanas tarde que par de semanas tempradno. Tengo que respetar lo que él me dice", dijo Taylor. "Técnicamente todavía está fracturado [el hueso]. Desde un punto de vista médico, se tarda seis meses en sanar, pero yo no tengo seis meses".

^ Al Inicio ^