<
>

Guido Carrillo no se entrenó y es duda para Estudiantes LP

LA PLATA -- El plantel de Estudiantes desarrolló en en la jornada del jueves un intenso trabajo táctico, con la ausencia de Guido Carrillo, que se recupera de una contractura en el glúteo derecho, más los marginados por distintas lesiones Román Martínez, Hilario Navarro y Maximiliano Oliva, aunque se espera la recuperación del capitán para que pueda estar presente el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

Carrillo realizó distintas tareas de kinesiología y físicas, pero no participó de los trabajos con pelota, aunque el goleador confesó que quiere estar presente y que confía en que su evolución seguirá siendo favorable.

El entrenador Mauricio Pellegrino dispuso un exigente táctico con Agustín Silva; Matías Presentado, Germán Re, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Gabriel Graciani, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger y Leandro Benítez; Ezequiel Cerutti y Joaquín Correa por un lado a los que se opusieron Nahuel Losada; Matías Aguirregaray, Stefano Domizi, Jonathan Schunke y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Jara y Matías Orihuela; Mauricio Carrasco y Diego Vera.

Luego del trabajo futbolístico se completó el entrenamiento con tareas de elongación, para posteriormente almorzar en el comedor de la concentración y finalizar la jornada hasta este viernes a las 10, cuando Mauricio Pellegrino dispondrá un nuevo ensayo para definir el equipo que recibirá el domingo a Defensa y Justicia desde las 17.

En cuanto al panorama de lesionados tanto Román Martínez, con esguince de tobillo, e Hilario Navarro, con un desgarro, se perderían el resto de la temporada, mientras que Oliva podría estar a disposición del entrenador para el cotejo ante San Lorenzo de la fecha 18.

Damonte, por su parte, realizó todo el entrenamiento, pero aún continúa con molestias y no se encuentra al ciento por ciento, aunque estaría en la lista de concentrados para el domingo.