Télam 9y

Zielinski ensayó cambios en todas las líneas de Belgrano

CÓRDOBA -- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, probó con variantes en todas las líneas de su equipo, que fue goleado la fecha pasada por San Lorenzo (4-0) y se prepara para recibir el domingo próximo a Tigre, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

En el arco, ante la expulsión de Juan Carlos Olave, ensayó con Pablo Heredia; los laterales Pier Barrios y Jorge Velázquez reemplazaron a Renzo Saravia y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni ingresó por Esteban González (fatiga muscular) en el medio y César Picante Pereyra jugó por Fernando Marquez en ataque.

Heredia, Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Velaźquez; Márquez, Guillermo Farré, Emiliano Rigoni y Lucas Zelarayán; Pereyra y Julio Furch fue la formación dispuesta inicialmente en la práctica de hoy en Villa Esquiú.

Luego, jugaron Heredia; Barrios, Aveldaño, Lema y Alexis Díaz; César Mansanelli, Farré, Lucas Pittinari y Velázquez; Márquez y Pereyra.
Belgrano, decimotercero con 19 unidades, arrastra dos victorias consecutivas como local (Rosario Central 1-0 y Defensa y Justicia 3-0) y recibirá a Tigre el domingo a las 17, con arbitraje de Jorge Baliño.

^ Al Inicio ^