<
>

Esperan a 10 mil en Chávez-Zamora

Ibeth Zamora y Kika Chávez esperan lleno completo en la arena en Toluca Promociones del Pueblo

MÉXICO -- Apoyadas en su calidad y la intensidad rivalidad que han tenido conforma se ha acercado la hora de subir al ring, las mexiquenses Ibeth Zamora y Yéssica Chávez esperan convocar este sábado en la Plaza de los Mártires de Toluca a cerca de 10 mil aficionados.

La 'Roca' Zamora y 'Kika' Chávez disputarán el cetro mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta la primera en una velada en la que reaparecerán los ex Campeones Mundiales Adrián 'Confesor' Hernández y Hugo Ruiz, así como los prospectos Julio 'Pollito' Ceja y Yésica Nery.

"De mi casa Ecatepec y de Coacalco vendrán miles de seguidores a apoyarme ahora que vengo a la casa de Ibeth, no tengo duda de que mi gente se dejará sentir en todo momento", apuntó Chávez, quien subirá como retadora mandatoria a la faja verde y oro.

"Siempre que he peleado aquí en Toluca la gente me ha dedicado su apoyo y les he respondido con lo mejor de mí, de mi tierra, San Cristóbal Huichochitlán vendrán muchos seguidores a apoyarme, así que esta vez no será la excepción y su apoyo me ayudará a salir con la victoria", añadió Zamora.

Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, comentó que se alistan para recibir en Toluca decenas de camiones con seguidores de ambas peleadoras, por lo que no dudó en garantizar un lleno en la Plaza de los Mártires, preparada para recibir a 10 mil fanáticos.

"La calidad que ellas tienen se ha reflejado en la forma en que han volado los boletos, además el cartel es muy bueno, tenemos muy buenas peleas, Julio Ceja nos ha pedido un rival de calidad para demostrarnos que está listo para pelear por el Campeonato Mundial a Shinsuke Yamanaka, además viene el 'Confesor' con nuevos bríos y con la mira en un Campeonato y cabe resaltar también a Hugo 'Cuatito' Ruiz le estamos buscando una pelea titular", compartió Küchle.

El pesaje será este viernes a las 13:00 horas a un costado del Templo del Carmen, sector Centro, en la capital del Estado de México, Toluca.