Salvador Rodríguez 9y

Reynoso: Canelo iría a NY por Cotto

MÉXICO - Las horas transcurren y la mejor noticia que ha tenido Saúl 'Canelo' Álvarez acerca de su futuro es que ha sido dado de alta de la lesión que tenía en un tobillo. De la pelea con Miguel Cotto, tendrá qué esperar a una reunión clave en los próximos días con Óscar de la Hoya y el equipo de Golden Boy Promotions.

En entrevista con ESPN, Edison Reynoso, manager y entrenador de 'Canelo', compartió que Saúl ha comenzado ya con la etapa de rehabilitación en Jalisco, y que esperan las negociaciones para la pelea con Cotto vayan viento en popa para tener certeza de su futuro antes de que termine el 2014.

"La única novedad en el equipo es que 'Canelo' ya tiene el alta médica de la lesión que tenía y que el lunes comenzó ya con su rehabilitación, la cual se hará aquí en Jalisco y no en San Diego como habíamos pensado en un inicio. A San Diego viajaremos hasta la segunda semana de enero", compartió Reynoso vía telefónica.

"Acerca de la pelea con Cotto no sabemos hasta ahora más que la pelea se sigue negociando y que en los próximos días nos reuniremos con la gente de Golden Boy para saber qué es lo que hay, si está cerca o no, aunque en este tipo de peleas tan grandes no puede darse nada por sentado hasta que se hayan firmado los contratos, aún así hay confianza en que se logrará la pelea", explicó el manejador tapatío.

Reynoso señaló que para ellos no ha existido problema alguno con los detalles de la pelea. Lo mismo les da pelear en Las Vegas que en Dallas o hasta en Nueva York, donde se supone que Cotto tendría mayoría en las gradas como ha sido desde que el boricua ha combatido en la legendaria arena.

"Al final del día serán sólo 'Canelo' y Cotto los que se suban al ring, en ese aspecto no hay problema, de nada, pero vamos a ver qué es lo que nos dice el equipo de Golden Boy Promotions en una reunión en México o en Estados Unidos y entonces podremos tener más información respecto al tema", sentenció Reynoso.

A la posible pelea entre 'Canelo' y Cotto ha surgido la posibilidad de que el boricua pueda enfrentarse a Floyd Mayweather también el 2 de mayo; sin embargo, el equipo del mexicano no espera especular más hasta tener los detalles de las negociaciones.

^ Al Inicio ^