<
>

Arruabarrena: "Está abierto. El 0-0 es el mejor de los peores resultados"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dijo que el empate 0-0 ante River Plate les da a su equipo "la chance de hacer un buen partido en la vuelta", en el Estadio Monumental. "El 0-0 es el mejor de los peores resultados", admitió.

El DT del Xeneize sabe que la serie sigue abierta. "No sé lo que puede llegar a ocurrir en el Monumental. El 0-0 es el mejor de los peores resultados", afirmó ante la prensa.

"La llave está abierta: tenemos que ir a buscarlo al Monumental", agregó el entrenador, de gran experiencia como jugador en Boca.

"Fue un partido parejo y es un empate que nos da la chance de hacer un buen partido en la vuelta. Allá va a hacer un encuentro similar, por los nervios y la tensión", expresó.

"Fue parejo, hay miedo de que se defina una eliminatoria en los primeros 90 minutos, mucha tensión, pero es un partido al fin de todo", agregó al ser consultado sobre el flojo nivel del partido, con menos emoción del empate en el Monumental bajo una incesante lluvia, por el torneo local.

También fue consultado por la tarea del árbitro: "Para mí lo de Trucco fue correcto. Fue un partido trabado, hubo muchas interrupciones al juego... muchas amarillas para ellos y el referí lo permitió".

Además, el técnico aclaró que el domingo cuidará a los titulares para el desquite de la Sudamericana. "Con Independiente armaremos un equipo competitivo, quizás algunos repetirán al ir al banco. Ya veremos bien", admitió.