Jorge Morejón 9y

Caimanes presionan a los Toros

La temporada del béisbol profesional colombiano cumplió ya su primer cuarto y los Toros de Sincelejo encabezan la tabla de posiciones con balance de 6-3, a media raya por delante de los Caimanes de Barranquilla.

Los actuales campeones de la pelota cafetera, los Tigres de Cartagena, han tenido un arranque flojo y marchan terceros con 4-5, mientras que los Leones de Montería ocupan el sótano con 3-7.

El cátcher de los Tigres, el estadounidense Tyler Ogle, de la organización de Dodgers de Los Ángeles, encabeza a los bateadores con average de .424 (33-14).

Ogle marcha primero también en dobletes (6) y jonrones (4), empatado en este último departamento con su compañero de equipo Ismael Castro y con Steve Brown, de los Caimanes.

Peter Lavin, jardinero de los Caimanes que milita en las Ligas Menores con los Filis de Filadelfia, es el máximo anotador, con 12, mientras que Art Charles, también de la novena barranquillera, lidera a los impulsadores con 11.

En el pitcheo, Luis Yendis, de los Toros, no ha permitido carreras en nueve innings y comparte el liderazgo de efectividad con Jun Hasegawa, de Cartagena, intocable en 11.2 episodios.

Angel Tovar, relevista de los Tigres, acumula tres triunfos y tres serpentineros van empatados como máximos ponchadores, con 16 cada uno: Javier Ortiz y Karl Triana, ambos de los Leones, y Randy Consuegra, de Barranquilla.

El derecho norteamericano Nick Sarianides, perteneciente a los Diamondbacks de Arizona, ha salvado tres partidos para los Caimanes.

^ Al Inicio ^