<
>

Orellana y Hernández se incorporan a los entrenamientos del Celta

Orellana fue titular con Chile ante Uruguay Getty Images

VIGO -- Fabián Orellana y Pedro Pablo "Tucu" Hernández, internacionales chilenos del Celta de Vigo, se han incorporado hoy a los entrenamientos del conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo, tras participar con su selección en los amistosos contra Uruguay y Venezuela.

La plantilla celeste se entrenó este viernes a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde ha preparado el partido de este domingo contra el Rayo Vallecano en Vallecas, estadio en el que el Celta no gana en Primera División desde la temporada 1995-96.

Con la vuelta de los internacionales chilenos, el técnico Berizzo ya puede trabajar con todos sus internacionales, a excepción del mediocentro gabonés Levy Madinda, que no regresará hasta mañana sábado.

La mala noticia para el entrenador argentino es que el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, uno de los fijos en el once celeste, no ha podido ejercitarse hoy con el grupo por una gastroenteritis leve, aunque los servicios médicos del club confían en que pueda viajar a Madrid.