Photosport 9y

El tema de refuerzos complica a Tapia y Salah en Colo Colo

SANTIAGO -- Si bien, todavía restan tres fechas para el término del Torneo de Apertura, en Colo Colo ya están planificando la próxima temporada, donde volverán a participar en Copa Libertadores.

Pero el tema de los refuerzos de cara al certamen internacional se está transformado en un dolor de cabeza para el cuadro popular, ya que no existe un consenso por parte del cuerpo técnico y la dirigencia de Blanco y Negro.

Según publica este viernes El Mercurio, el DT Héctor Tapia tendría tres nombres completamente diferentes a los que tiene en carpeta el director de Blanco y Negro, Arturo Salah.

El estratego pretende contar con el uruguayo Diego Forlán, el regreso de Jorge Valdivia y el fichaje de Paulo Da Silva, pero la posibilidad de que estos tres jugadores recalen son muy escasas por el tema económico.

Por su lado, Salah tiene en la mira a Octavio Rivero de O'Higgins, a Luis Jiménez y al ex cruzado Francisco Silva. Sin embargo, las opciones de los dos primeros también son complicadas, pues el cuadro celeste tasó al jugador en 3 millones de dólares, mientras que el "Mago" recibe un alto sueldo en los Emiratos Árabes y en más de una oportunidad reconoció sentirse cómodo en Medio Oriente.

A esto se suma la negativa de Wanderers de querer desprenderse del volante argentino Jorge Luna, quien es del gusto del vicepresidente de ByN Aníbal Mosa.

^ Al Inicio ^