<
>

Buen día de práctica para el mexicano Sergio Pérez en Abu Dabi

Getty

ABU DABI -- El piloto mexicano Sergio Pérez, tuvo un buen día viernes en Abu Dabi, sede de la última competencia de la temporada 2014 de la F-1.

Por la mañana, el tapatío terminó noveno, apenas mejor que su compañero de equipo Nico Hulkenberg. Pero, aún estado dentro de los mejor diez, los Force India quedaron a más de 2.5 segundos del crono de Lewis Hamilton quien pelea el título de pilotos contra su co-equipero Nico Rosberg.

Por la tarde, 'Checo' mejoró su tiempo al marcar 1:43.746 y quedar a 1.6 segundos del mejor crono del día que finalmente fue para Hamilton. Hulkenberg finalizó 13ro y Sergio 11ro.

Sergio hizo 60 vueltas en todo el día al circuito Yas Marina de 5.5 kilómetros, cinco giros más de los que deberá hacer el domingo para completar la distancia del Gran Premio.

El sábado la última práctica y dos horas después la clasificación. Y es solo cuestión de tiempo para que Force India anuncie la renovación de Pérez, aunque no se sabe si será por un año o dos; la escudería ha hechos saber su intención de que sea por más de uno.