<
>

Lasarte: "Tengo un grupo para soñar"

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se mostró tranquilo de cara al final del Torneo de Apertura y destacó que tiene "un grupo lindo para soñar", adelantando el regreso de Gustavo Canales al equipo titular.

En la previa de lo que será el partido del sábado ante Barnechea en el Estadio Nacional, el estratego azul habló en su habitual rueda de prensa en el CDA y dijo que la idea es mantener lo mostrado en las últimas fechas.

Lasarte indicó que ante el cuadro de Francisco Bozán "seguiremos en la misma línea, tratando de hacer el mejor partido".

"Estoy muy contento en la "U" y tengo un grupo lindo para soñar", esbozó el DT azul, quien confirmó el regreso de Gustavo Canales a la titularidad.

"Gustavo ha venido evolucionando muy bien. Todos saben que no jugó ante Cobreloa pues jugaba con dificultades y no estaba rindiendo lo que él podía. Hoy está mucho mejor y está en condiciones de poder competir", apuntó.

También tuvo elogios para un recuperado Gonzalo Espinoza: "está de alta hace unos 10 días. Empezó a entrenar cuando terminó el partido ante Cobreloa y ya está totalmente normal. El único problema es su inactividad, pero su lesión está recuperada y esperemos que contemos con él para todo lo que queda de torneo".

Finalmente, se refirió al clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que podría allanarles el camino al título.

"Nunca es fácil jugar ante la UC en San Carlos, para nadie, pero no sabemos si Colo Colo va a enredar puntos o no. Primero debemos vencer nosotros", cerró.

El duelo entre la 'U' y Barnechea se disputará este sábado 22 desde las 16.00 horas en el Estadio Nacional.