MPSportImages.com 9y

Hernán Torres: "No me creo favorito hay que ir paso a paso"

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín visitó a Deportes Tolima y lo venció dos goles por uno en el estadio Manuel Murillo Toro. Pasaron 11 años, 11 meses y 5 días para que Medellín volviera ganar en Ibagué. En aquella oportunidad el DIM resultó campeón.

Con goles de Yorleys Mena y John 'La Goma' Hernández al minuto 49 y 77, 'El Poderoso de la Montaña' se convirtió en el líder sólido del Grupo B con seis puntos en dos salidas y es un serio aspirante a ser finalista. Por el local anotó el capitán Yimmi Chará en el minuto 43.

"Nuestros jugadores se tocaron en el amor propio. Sacaron jerarquía para ganar esta clase de partidos, son finales usted se descuida y se la cobran. Tolima es un equipo con jugadores importantes en el medio campo pero trabajamos para romper las sociedades. Todavía falta mucho, quedan cuatro partidos y no me creo favorito hay que ir paso a paso", expresó Hernán Torres, entrenador del Medellín.

Los dirigidos por Hernán Torres pudieron ganarle al equipo 'Pijao' por primera vez en este semestre. En Copa Colombia sucumbieron en octavos de final en dos ocasiones por marcadores de 1-0 y 4-2. En la fase regular de la Liga lo venció 3-2 en la decimoquinta fecha.

Medellín con seis unidades se ubica con cierta ventaja sobre sus rivales: Águilas Pereira tiene dos puntos, Cali y Tolima tiene un punto cada uno.

El DIM recibirá este domingo a las 7:00 pm a las Águila Pereira en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Cali Y Tolima jugarán a las 5:00 pm en el estadio Pascual Guerrero.

^ Al Inicio ^