<
>

Gamero: "Puedo resaltar las ganas y la voluntad de todos los jugadores"

Tolima es el reciente ganador de la Copa Colombia MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Deportes Tolima cayó 3-2 ante el Deportivo Independiente Medellín jugando como local en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Fue su primer partido y su primer traspié jugando en casa como integrante del cuadrangular B en el que también participan Águilas Pereira y Cali.

"Nos equivocamos en algunos pasajes del partido y Medellín los aprovechó. Es triste perder en finales pero tampoco nos podíamos equivocar tanto. Tuvimos todas las oportunidades de gol para ganar un partido y no lo hicimos. Lo único que puedo resaltar es las ganas y la voluntad que pusieron todos los jugadores, no se pudo ganar pero hicimos el intento", aclaró Alberto Gamero, orientador del Tolima.

El equipo 'Pijao' ganó la Copa Colombia y adquirió el derecho a jugar la Copa Suramericana del año 2015. Logró prácticamente una hazaña al afrontarla con una escasa plantilla, ya que prácticamente jugaba con los mismos jugadores miércoles y domingos. Ya en la parte final de la Liga los jugadores empiezan a dar muestras de cansancio.

Este domingo Tolima visitará a Cali a partir de las 5:00 pm en el estadio Pascual Guerrero y Medellín recibe a las 7:00 pm a las águilas en el Atanasio Girardot.