<
>

Quintabani, técnico de Águilas, aseguró que les faltó entereza

Águilas empató 2-2 con Cali y se mantiene segunda MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Águilas Pereira empató a dos goles con el Deportivo Cali y se mantiene en la segunda casilla del grupo B aún sin perder pero separado por cuatro unidades del líder Deportivo Independiente Medellín. Ante los 'Azucareros' pudo reponerse, en dos ocasiones le correspondió igualar y siempre estuvo por debajo en el marcador.

El nuevo equipo de Pereira lleva cuatro fechas sin conocer la derrota, con dos victorias al hilo y dos empates en los cuadrangulares por el mismo marcador. Su última caída fue 2-0 ante Nacional el pasado 25 de octubre, cuando se jugaba la jornada 16 de la fase todos contra todos.

"Tuvimos muchas malas entregas en el mediocampo, y hacerlo con un equipo como Cali que sale rápido a atacar te provoca problemas, no sostuvimos el balón como debió ser por falta de decisión. Nuestro equipo es pequeño en estatura y fíjate que por esa vía conseguimos un gol. Nos faltó entereza para lograr mayores cosas apenas pudimos emparejar dos veces el juego", dijo Oscar Héctor Quintabani, orientador de Águilas.

Este domingo a las 7:00 pm Águilas visita a Medellín en el Atanasio Girardot en un choque que será decisivo en sus aspiraciones de mantenerse vivo en los cuadrangulares finales. Cali y Tolima jugarán a las 5:00 pm en el estadio Pascual Guerrero y es necesario que haya un vencedor para que no sigan ampliándose las distancias numéricas.