ESPN.com.mx 9y

Enrique Cerezo descarta que piensen ceder al mexicano Raúl Jiménez

MADRID -- El presidente deportivo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que ni la directiva ni el cuerpo técnico han considerado prestar al delantero mexicano Raúl Jiménez, durante el próximo Mercado de Invierno. El directivo Colchonero indicó que el ariete azteca es un elemento que necesita la plantilla española.

En entrevista concedida a Raza Deportiva de ESPN, Cerezo desmintió los rumores sobre la probable salida de Jiménez de la escuadra Colchonera durante el Mercado de Invierno luego de que diversos medios europeos destacaran la posibilidad de que el mexicano saliera del conjunto rojiblanco a un equipo de menor categoría.

"

Fichamos a Raúl porque creímos en él y seguiremos creyendo en él

"-- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

"Fichamos a Raúl porque creímos en él y seguiremos creyendo en él porque es un jugador nuestro. No nos ha pasado por la cabeza traspasarlo. Entre otras cosas, también porque nos hace falta", expresó.

Cerezo indicó que tanto Jiménez como otros jugadores que tienen poca participación en el equipo deben que ser pacientes porque indicó que "el equipo tiene muchos jugadores y todos tiene y quieren jugar. Tanto Raúl como todos los elementos que no tienen muchos minutos, tienen que esperar. Son chicos muy jóvenes y su momento llegará".

Por otro lado, el presidente del Atleti aseguró que la directiva tampoco se está planteando la posibilidad de dejar escapar al técnico de la plantilla, Diego Simeone, y aseguró: "En la vida siempre pasan estas cosas, la gente se interesa cuando las personas funcionan. Nosotros estamos tranquilos y también el 'Cholo'. La realidad es muy diferente a lo que se escucha y él está muy contento con Atlético de Madrid".

Para concluir, Enrique Cerezo indicó que aún resta mucha competencia por lo que Atlético de Madrid está concentrado en conseguir todos los títulos posibles y señaló que la Liga es uno de los objetivos principales porque manifestó que "vamos a defender nuestro título con uñas y dientes".

^ Al Inicio ^