<
>

Gutiérrez comenzó bien su último fin de semana con el equipo Sauber

ABU DABI -- La primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi fue de acuerdo al plan del Sauber F1 Team. En la primera sesión de entrenamientos, Adderly Fong hizo su debut durante un fin de semana de Gran Premio.

Para la segunda sesión de prácticas libres, Adrian Sutil regresó al mando del C33 para la preparación de la carrera, en tanto que Esteban Gutiérrez completó satisfactoriamente los dos ensayos en el Circuito de Yas Marina.

"Fue un día positivo. Finalmente hemos sido capaces de hacer las dos sesiones de entrenamientos. Creo que fue muy productivo, aunque no tenemos el ritmo que nos gustaría. Se ve bastante difícil para las tandas largas. Tenemos que encontrar la mejor manera de mejorar nuestros tiempos de vuelta", dijo el regiomontano.

"Desafortunadamente me perdí la primera sesión de entrenamientos libres. Al comenzar la práctica dos, tuvimos que reemplazar los discos de freno delanteros. Esto, obviamente, no es la preparación ideal, pero así fue y tenemos que hacer lo mejor. No he tenido una buena sensación del auto y tenemos mucho trabajo por delante", recapituló Adrian Sutil.

Ambos pilotos se encuentran en su último fin de semana con el equipo suizo que el siguiente año tendrá a Felipe Nasr y Marcus Ericsson. De momento, 'Guti' no tiene ningún equipo con el cual competir en el 2015, año en el que México regresará al calendario de la máxima categoría.