<
>

Cuartos de final de la CONCACAF Liga Campeones serán en febrero

MÉXICO -- Será hasta el mes de febrero de 2015 cuando se disputarán los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF donde se encuentran las escuadras mexicanas, América y Pachuca. En el camino quedaron equipos como Cruz Azul y León, plantillas que se consideraban candidatas para llevarse el título.

Entre el 24 y 26 de febrero se disputarán los duelos de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Por México, solo América y Pachuca siguen en la pelea por llevarse la corona.

La primera escuadra mexicana en tener participación en los Cuartos serán los Tuzos de Pachuca el 24 de febrero. El cuadro dirigido por Enrique Meza recibirá en casa a la escuadra de Montreal Impact, plantilla que nunca ha ganado el título de la competencia. Las Águilas visitarán el 25 de febrero la cancha del Ricardo Saprissa para medirse a la plantilla de Saprissa de Costa Rica.

Los duelos de vuelta por los Cuartos de Final serán en Marzo. El cuadro azulcrema recibirá el día cuatro la visita de Saprissa mientras que Tuzos de Pachuca tendrá que viajar al Olympic Stadium y enfrentar a la escuadra canadiense.