MPSportImages.com 9y

Héctor Cárdenas: "Perdimos el control del juego y no tuvimos claridad"

BOGOTÁ -- Deportivo Cali igualó 2-2 con Águilas Pereira en el estadio Pascual Guerrero. Este fue su primer partido como local en el que dejó escapar una victoria importante y ahora está sin margen de error para su próxima confrontación.

Cali está divorciado del triunfo y no gana hace cuatro jornadas. Su último festejo se remonta al pasado 26 de octubre cuando venció 3-2 al Tolima y se disputaba la decimosexta fecha de la fase todos contra todos.

"Perdimos el control del juego, no tuvimos claridad, tampoco teníamos profundidad. El rival nos sometió al inicio del juego con el control de la pelota. Nos tocó sacrificar un delantero, quisimos controlar el juego y construir situaciones de gol pero no pudimos", dijo Héctor Cárdenas, entrenador del Cali.

Los goles del local fueron conseguidos por Juan David Cabezas y César Rivas en el minuto 27 y 61. Por las Águilas marcaron Bryan Angulo y Fabio Rodríguez en el minuto 53 y 75.

Este domingo a partir de las 5:00 pm Cali chocará con Tolima en el estadio Pascual Guerrero y Medellín recibirá a las 7:00 pm a las Águilas Pereira en el Atanasio Girardot. Ambos choques corresponden a la tercera fecha del cuadrangular B.

^ Al Inicio ^