Salvador Rodríguez 9y

Regresa con más bríos Confesor

TOLUCA -- Hace siete meses bajó Adrián Hernández del ring derrotado, sin el Cinturon Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, triste y pensando en el retiro. Este sábado el 'Confesor' vuelve recargado, con la mira puesta en un nuevo título mundial.

El 'Confesor' (29-3, 18 KO) enfrentará al contendiente mundialista Armando Torres (21-5-1, 12 KO) en un peso pactado de 113 libras en la Plaza de los Mártires en el centro histórico de esta ciudad en una velada de Promociones del Pueblo que estelarizan las mexiquenses Ibeth Zamora y Yéssica Chávez.

"Me dolió mucho esa derrota, sentí que perdí todo, estaba muy desanimado, realmente no quería saber de boxeo, en algún momento pensé en el retiro, pero el apoyo de mucha gente me dio confianza, regresé al gimnasio y aquí estamos en busca de una nueva oportunidad", compartió el 'Confesor'.

"Regreso en peso mosca, sé que la división está fuerte con Román González ahí, pero no le tengo miedo, ojalá en el futuro me pueda enfrentar a él por el Campeonato", añadió el de Toluca, Estado de México.
Adrián aceptó que ante Torres no tiene una pelea fácil, pero dijo estar lo suficientemente bien preparado para pensar en el nocaut.

'CUATITO' RUIZ ESPERA PELSA TITULAR EN 2015

El sinaloense Hugo 'Cuatito' Ruiz espera disputar la faja mundial Supergallo en 2015, toda vez que la falta de actividad no le permitió obtener la oportunidad que pretendía.

"Desafortunadamente no se me dieron las cosas, pero espero en 2015 se me de la oportunidad con Leo Santa Cruz, ya que Andrés Gutiérrez descartó

^ Al Inicio ^