<
>

Rose perderá cuarto juego en fila

PORTLAND, Ore. -- Los Chicago Bulls no contarán con los servicios de Derrick Rose, Pau Gasol y Kirk Hinrich en contra de los Portland Trail Blazers la noche del viernes.

Esto marca el cuarto juego consecutivo que Rose se pierde por una distensión en la corva del tendón izquierdo, lo que inicialmente fue una lesión la semana pasada durante la victoria sobre los Toronto Raptors.

Será el octavo juego en total que Rose pierde esta temporada. Se había ausentado cuatro encuentros al inicio de la campaña por torceduras en sus tobillos.

Gasol dijo el jueves que tenía la esperanza de regresar lo más rápido posible de una distensión en la pantorrilla izquierda, pero quería ser muy cauteloso para que la lesión sanara. Ahora se ha perdido tres juegos después de lesionarse el pasada sábado en la derrota con los Indiana Pacers.

Hinrich, quien tiene una contusión en el pecho, se sometió a rayos X después de la derrota del jueves por la noche ante los Sacramento Kings, los cuales fueron negativos. Se llevó un par de golpes duros en el pecho, incluyendo una carga del hombre de los Kings, DeMarcus Cousins.