Salvador Rodríguez 9y

Platica Mares con Jhonny y Leo

MÉXICO -- El Tricampeón Mundial Ábner Mares reveló a ESPN que existen pláticas para regresar en mayo de 2015 ante el capitalino Jhonny González o el michoacano Leo Santa Cruz, ambos duelos en peso pluma, aunque primero debe ganar este 13 de diciembre a un rival aún por designar en Las Vegas.

El ex campeón mundial de peso gallo, súper gallo y pluma, compartió que las prácticas en el gimnasio van a tope y espera regresar con un sólido triunfo para después poder pensar de lleno en una revancha con Jhonny o la esperada pelea con Leo.

"Yo sé que hay pláticas para una pelea con Jhonny en mayo, pero también hay pláticas para la pelea con Leo, probablemente en Los Ángeles", compartió el ex olímpico mexicano. "En realidad las dos me interesan, con Jhonny es algo personal, con Leo se ha hablado mucho de esa pelea, pero primero estoy pensando en ganar el 13 de diciembre", agregó.

Mares ha combatido muy poco desde que cayó ante Jhonny González en agosto de 2013. Esa derrota provocó algunos cambios en su equipo, integró a Virgil Hunter y se fue a Okland a entrenar, pero tras su primer combate en 2014, regresó con Clemente Medina y firmó con el asesor Al Haymon.

"Estoy contento con lo que hay en el camino, estamos trabajando fuerte para regresar bien y después pensaremos en las grandes peleas en 2015, queremos a Jhonny, a Leo, dejemos que las cosas se acomoden y trabajaremos para un gran año, espero que recuerden al 'viejo' Ábner Mares porque ese van a ver", auguró el ídolo mexicano.

Se sabe que ya sea Jhonny o Leo, existe la posibilidad de que Mares y cualquiera de los dos rivales puedan pelear en California, mientras en Las Vegas se celebra otra parte del pague por Ver para el mes de mayo, aunque primero debe ganar en la ciudad del juego el mes entrante.

Mares recibirá la siguiente semana la notificación sobre su rival, pues ya le 'tiraron' un par de nombres y no tuvo problema con ninguno, pero espera que se confirme para poder comenzar a delinear la estrategia para cerrar el año con su segunda victoria.

^ Al Inicio ^