Salvador Rodríguez 9y

Benavidez se llevará una sorpresa

MÉXICO - Con la confianza que le da el trabajo en el gimnasio, el Campeón Interino Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Mauricio Herrera, aseguró que su rival para este 13 de diciembre en Las Vegas se llevará una sorpresa cuando le enfrente, pues sabrá que la experiencia puede definirlo todo.

Herrera está en plena etapa fuerte de preparación para exponer por primera vez la faja de las 140 libras que ganó en julio pasado por la vía de los puntos ante Johan Pérez, y aunque destacó la juventud y habilidades de Benavidez, dijo que en una pelea de Campeonato como esta, nada puede dar por descontado y por ello confía plenamente en sacar la victoria.

"Vamos muy bien, estamos entrenando muy fuerte porque es una pelea importante y porque es nuestra primera pelea en HBO, ya casi estoy listo", comentó el 'Maestro' Herrera. "Benavidez es un buen peleador, con muy buena carrera amateur, pelea como si tuviera ya muchos años en esto, pero en realidad no tiene muchos rounds y en esta pelea la experiencia va a contar mucho", añadió.

Herrera, promovido por Golden Boy Promotions, deberá ir a la velada montada por Top Rank en el Cosmopolitan de Las Vegas como parte de la fusión que han tenido ambas compañías tras los recientes movimientos que ha habido en el deporte de los puños. "Esa noche Benavidez se va a llevar una sorpresa", auguró Mauricio, originario de California. "Mi experiencia será clave, pasando ocho rounds es cuando más pesa y ahí vamos a ver si él estará listo física y mentalmente, nunca se ha enfrentado a un rival como yo, vamos a ver si es capaz de ajustar, yo he peleado con rivales fuertes como él", apuntó.

Mauricio no descartó el nocaut, pero aseguró que quizá ese no es su fuerte. "Si llega que llegue, no soy un ponchador, pero él se va a cansar y yo tengo hambre de verme bien porque mucha gente me verá y me siento muy bien como para lograr una sólida victoria", sentenció.

^ Al Inicio ^