DYN 9y

Emanuel Tripodi atajará en Boca ante Independiente

BUENOS AIRES m-- El arquero de Boca Juniors Agustín Orion se entrenó este sábado de manera diferenciada en Casa Amarilla y el domingo dejará su lugar por precaución para que ataje Emanuel Trípodi, de cara a la revancha del jueves del Superclásico ante River Plate, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el delantero Juan Manuel Martínez salió al campo con un férula que le inmoviliza el tobillo derecho, luego de la grave lesión que sufrió en el Superclásico ante River Plate que le imposibilitará jugar lo que resta del año.

Martínez, quien tuvo que salir en el primer tiempo del partido con River del jueves tras un duro cruce de Lionel Vangioni, fue al consultorio médico y después estuvo dialogando con el técnico, Rodolfo Arruabarrena, en medio de la práctica de sus compañeros.

El Burrito padece una "lesión parcial de la sindesmosis tibioperonea anteroinferior asociada a lesión parcial del ligamento deltoideo", informó Boca, luego de ser revisado el delantero.

En cuanto al equipo que jugará el domingo contra Independiente, Arruabarrena le daría descanso a alguno titulares y como atacantes pondría un "doble nueve" con Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

El equipo para recibir a Independiente sería con Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Calleri y Gigliotti.

^ Al Inicio ^