<
>

Sergio Pérez continuará con el equipo Force India en el 2015

ABU DABI -- El equipo Sahara Force India confirmó que Sergio "Checo" Pérez continuará en sus filas para la temporada 2015 de Fórmula Uno con posibilidad de extender el contrato por varias campañas más.

"Estoy encantado de que Checo continúe con nosotros. Él es un verdadero piloto que ha realizado un fantástico trabajo para nosotros durante esta temporada. Todo el equipo ha quedado impresionado. con su velocidad y su forma de manejo, además de su comportamiento fuera de la pista", celebró Vijay Mallya dueño del equipo.

El mexicano de 24 años de edad, se unió a la escudería en el inicio de 2014 y consiguió inmediatamente un podio en apenas su tercera carrera para el equipo. Desde entonces, ha continuado demostrando su velocidad sumando puntos en 11 carreras en lo que va de esta temporada.

"Estoy disfrutando mi manejo y ya hemos podido celebrar algunos resultados especiales juntos. Para mí es importante el poder establecerme en un equipo para tener continuidad. El equipo me ha entregado un auto competitivo este año y creo que podemos conseguir grandes cosas en el futuro", sentenció el tapatío quien ha conseguido cuatro podios en su carrera en la máxima categoría.

La extensión del contrato le brinda la oportunidad a uno de los talentos más brillantes y jóvenes de la Fórmula Uno de continuar trabajando con uno de los equipos deportivos más ambiciosos.

"Tiene un brillante futuro en la Fórmula Uno y haremos todo lo posible por brindarle el equipo que complemente su talento. Espero celebrar mejores resultados con Checo este año y los años que están por venir, y no puedo esperar para el primer Gran Prix de Checo en México frente a todos sus apasionados fans", aseguró Maalya.

"El equipo y Checo tienen ambiciones aún más grandes para el 2015, y con el regreso de México al calendario, la gente tendrá un mayor interés en el automovilismo y el equipo. Todos en América Móvil estamos orgullosos de ser parte de este proyecto", expresó el Licenciado Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil.