ESPN.com.mx 9y

Chivas rompe filas en Verde Valle y tendrán 12 días de vacaciones

GUADALAJARA -- Las Chivas iniciaron su periodo vacacional luego de quedar eliminados del torneo Apertura 2014, anunció el gerente deportivo de la institución Mariano Varela esta mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Sin ropa de concentración, el equipo rojiblanco se reunió esta mañana en su cuartel junto al técnico, José Manuel de la Torre, rompieron filas para descansar durante casi dos semanas y posteriormente preparar el torneo que iniciará para ellos el 10 de enero de 2015 cuando visiten a los Jaguares de Chiapas.

Tras los 12 días de descanso, el conjunto tapatío iniciará su pretemporada el próximo 4 de diciembre y el lugar en donde estarán concentrados a partir del día 7 será el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.

Serán cuatro los duelos amistosos que sostendrá el Rebaño durante el último mes del 2014 y entre los cuales incluye un cotejo en contra del representativo Sub-20.

Las Chivas vencieron el viernes a Morelia por marcador de 2-1 en su último cotejo de la campaña. Los puntos sumados ante los michoacanos ayudaron al equipo del 'Chepo' a no terminar en el último puesto de la tabla porcentual y en donde pelean la permanencia con Veracruz, Puebla y Leones Negros.

^ Al Inicio ^