STATS LLC 9y

Kings tratan de aprender la lección

Los Sacramento Kings insisten que han aprendido después de desinflarse considerablemente en algunos de sus más recientes juegos.

Tratarán de aplicar esas lecciones en una gira de cuatro partidos que comienza el sábado por la noche ante los agotados Minnesota Timberwolves.

Sacramento (7-5) ha ganado dos de tres y se mantuvo estable en el cuarto periodo de la victoria 103-88 sobre Chicago el jueves. DeMarcus Cousins tuvo seis de sus 22 puntos en los últimos tres y medio minutos, y Rudy Gay añadió cinco de sus 20 en los últimos seis minutos.

"Ha sido una semana difícil para nosotros. Podríamos no encontrar nunca el ritmo al final del partido", dijo Gay. "Jugando con un equipo bien entrenado como éste y terminar el partido dice mucho de este equipo".

Los Kings desperdiciaron una ventaja de 26 puntos sobre Memphis que terminó en una derrota por 111-110 en su último viaje del 13 de noviembre, y desperdiciado ventajas de 24 puntos ante Dallas el 11 de noviembre y 12 en la visita en contra de Nueva Orleans el martes que también resultó en derrota.

"De cierto modo, era bueno, esas derrotas nos enseñaron una lección. Fue una experiencia de aprendizaje para nosotros", dijo el escolta Darren Collison.

Sacramento comienza su próxima gira enfrentando a un equipo de Minnesota que probablemente tendrá la ausencia de cuatro titulares una vez más. Ricky Rubio (tobillo) está fuera indefinidamente para los Timberwolves (3-8), al igual que Kevin Martin, quien anotó 37 puntos en la victoria por 115-99 sobre Nueva York el miércoles, después de fracturarse la muñeca derecha en el primer periodo.

También es probable que no cuenten con Nikola Pekovic (muñeca) o Thaddeus Young, disponible hasta la próxima semana si fuera lo más pronto. Young según los informes se reincorporará al equipo el domingo siguiente al funeral de su madre, y se espera Pekovic pierda al menos un partido más.

Sin ese cuarteto, Minnesota fue derrotado 121-92 en su visita del viernes a San Antonio. Los Timberwolves estuvieron abajo 54.8 a 41.1 por ciento en tiros, superados 54 a 30 en la pintura y superado en rebotes 53 a 34.

Sin ese cuarteto, Minnesota fue derrotado 121-92 visitando San Antonio el viernes. Los Timberwolves fueron outshot 54,8-41,1 por ciento, superados 54-30 en la pintura y superado en rebotes 53-34.

^ Al Inicio ^