ESPN.com.mx 9y

Messi agradece apoyo para superar récord; Barcelona le hace pasillo

BARCELONA -- Leo Messi rompió la marca de Telmo Zarra de 251 goles en Liga y tras las felicitaciones que el artillero y ahora máximo goleador del balompié español recibió, el nacido en Rosario agradeció las muestras de afecto.

Messi anotó tres tantos en el encuentro ante Sevilla y logró llegar a 253 tantos en la Liga de las estrellas. Ante este hecho 'La Pulga' publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, en donde compartió que nunca imaginó poder llegar a romper la marca del histórico Telmo Zarra.

En la publicación, el argentino adjuntó el video de su primer gol, en donde recibió un pase de Ronaldinho y posteriormente bombeó el esférico para poder marcar su primera diana en la primera división.

"Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años.

"El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!".

HACEN PASILLO

Messi fue cargado y celebrado por sus compañeros cuando anotó el tanto 252 y rompió la marca de más goles en la liga, pero esa no fue la única muestra de afecto que recibió por parte de sus compañeros para celebrar el acontecimiento.

Tras finalizar el encuentro, el "10" se quedó con el balón con el cual logró realizar su hazaña y fue felicitado por todos los aficionados blaugranas que se encontraron presentes, mientras que los jugadores le realizaron el tradicional pasillo para reconocerle la obra.

^ Al Inicio ^